Pulseras de cuero para hombres
Mostrar

Pulseras de cuero para hombres

Encuentra una excelente selección de pulseras de cuero para hombres de alta calidad y 100% originales a increíbles precios. El maravilloso aroma de la auténtica piel vacuna utilizada en su fabricación es solo una parte de su atractivo. Simplemente haga clic en cualquiera de las imágenes de productos a continuación para encontrar su nueva pulsera perfecta.


Pulseras de cuero para caballeros

En nuestra colección cuero encontrará nuestra amplia selección de pulseras de cuero para hombres. El cuero es un material natural muy dinámico que muestra imperfecciones aquí y allá en el patrón de su flor. Esto ayuda a darle a la pulsera un poco más de alma que otras pulseras que no sean de cuero.

Una pulsera de cuero se estirará un poco mientras lo use, así que asegúrese de no usarlo demasiado apretado cuando obtenga el suyo por primera vez. Tenemos muchos tipos diferentes de pulseras para hombre: anchas, fusionadas, trenzadas, de triple envoltura entre otros.

Los cueros integrales son rígidos y, a menudo, demasiado gruesos para hacer pulseras, por lo que la mayoría de las pulseras que vendemos en Gnuino están hechas de cuero de primera calidad. Nuestros altos estándares le brindan cuero de la mejor calidad que se vuelve mejor y más cómodo con el uso mientras mantiene su maravilloso aroma a cuero.

¿Por que elegir una pulsera de cuero?

Actitud:

El cuero siempre te dará un toque de chico malo, rebelde, relajado y sobre todo muy sexy.

Nunca pasa de moda:

Las pulseras de cuero son clásicos que se utilizan hace mucho tiempo, te durarán por años y nunca pasarán de moda.

Combina con todo:

El cuero es clásico y vanguardista y siempre caerá bien con jeans, poleras, estampados entre otros.

Úsalo en cualquier ocasión:

Puedes utilizar las pulseras de cuero en verano o invierno, no importa la ocasión siempre será un accesorio útil.

La calidad de nuestras pulseras de cuero

En Gnuino utilizamos principalmente cuero de plena flor. A veces, sin embargo, tenemos que usar cuero dividido, cuando un trozo de cuero es demasiado pequeño y el cuero de plena flor sería demasiado grueso para adaptarse al producto.

Si buscas un regalo único y original para él o simplemente eres un hombre que busca el detalle perfecto en su look, nuestras pulseras hechas a base de cuero son una excelente opción.

Necesitas ayuda? Contáctanos